El cliente contará con un plazo de VEINTE (20) días, contados a partir de que recibió la compra para realizar la devolución del producto
Para realizar una devolución deberás verificar que tu motivo sea alguno de los siguientes:
1) Motivos de devoluciones:
Costos de envío a cargo del comprador
- Problemas de talle (chico/grande) ver tabla de talles.
- No le gustó (cambio de modelo/producto)
Costos de envío a cargo de urbanas
- Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
- Recibió algo que no pidió.
- Las medidas no corresponden a las publicadas ver tabla de talles
2) Condiciones para la devolución:
- El producto no debe estar lavado, usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
- El cliente deberá contactarse dentro de los 10 días contados a partir de que realizó la compra para realizar la devolución.
- Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el estado del mismo.
- El producto puede estar abierto, pero debe contar con todos sus accesorios.
3) Proceso de devolución:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de devolución, deberás comunicarte con nosotros asi te podemos brindar la etiqueta de envio que debe estar adherido al paquete y despachar el pedido.
Una vez enviado el mismo, un representante del sector de Atención al Cliente te mantendrá al tanto de los movimientos y pasos a seguir. Las devoluciones se gestionan por Correo Argentino.
- Si es uno de los motivos con costos de envío a cargo de urbanas, se le genera una etiqueta la cual debe ser pegada al paquete y así mismo despacharlo en Correo Argentino sin costo alguno.
- Si el motivo es con costos de envío a cargo del comprador, se le genera una etiqueta la cual debe ser pegada al paquete y así mismo despacharlo en Correo Argentino, previamente abonando nuevamente el costo de envio.
- Luego de recibir el producto revisaremos si cumple con lo solicitado y hacemos la devolución o envio del producto correspondiente.
Podes contactarnos por WhatsApp al 11 4189-6820 de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.