10% OFF EN TRANSFERENCIAS

Políticas de Cambio/Devolución

El cliente contará con un plazo de VEINTE (20) días, contados a partir de que recibió la compra para realizar la devolución del producto


Para realizar una devolución deberás verificar que tu motivo sea alguno de los siguientes:


1) Motivos de devoluciones:


Costos de envío a cargo del comprador



Costos de envío a cargo de urbanas



2) Condiciones para la devolución:



3) Proceso de devolución:


Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de devolución, deberás comunicarte con nosotros asi te podemos brindar la etiqueta de envio que debe estar adherido al paquete y despachar el pedido.

Una vez enviado el mismo, un representante del sector de Atención al Cliente te mantendrá al tanto de los movimientos y pasos a seguir. Las devoluciones se gestionan por Correo Argentino.




Podes contactarnos por WhatsApp al 11 4189-6820 de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Mi carrito